Comienzan obras de pavimentación, alcantarillado y agua potable en @Jesus_Maria_
Jesús María, Noviembre 18 (2014).- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación, alcantarillado y agua potable que se realizarán durante 40 días en la calle Tilos del fraccionamiento Arboledas, beneficiando a más de cinco mil habitantes de la zona.
Acompañado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Isidoro Armendáriz García, el primer edil informó que durante los 40 días que durarán los trabajos, se construirán dos mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 90 metros lineales de red de agua potable y 78 de alcantarillado.
“Esta obra, que beneficiará a más a de cinco mil habitantes de esta zona, va a ofrecer servicios de mejor calidad. Vamos a pavimentar la calle Tilos que nos habían pedido insistentemente, cumpliendo con una demanda ciudadana y mejorando este fraccionamiento”, indicó Arámbula López.
Señaló que es a través de pequeñas obras como se busca generar beneficios en todo el municipio, pues éstas se realizan en diversos puntos de todas las comunidades y no sólo grandes construcciones en la cabecera municipal.
“Estamos trabajando en beneficio de todo el municipio con pequeñas obras en todas las comunidades. Hemos iniciado trabajos de pavimentaciones, de agua potable, tenemos el tema de la casa de música, el bacheo permanente, banquetas; son obras que tal vez no deslumbran pero que generan beneficio a los habitantes y son muchas de estas características las que estaremos realizando”, explicó.
Asimismo, agradeció al delegado de la SEDATU el apoyo recibido para la realización de la obra que arrancó, toda vez que se lleva a cabo como parte del programa Hábitat, en el que participan el gobierno federal y municipal de manera coordinada.
“Estamos muy agradecidos en Jesús María con el apoyo que hemos recibido del delegado, hemos buscado en conjunto que las obras que se realicen como parte de este programa sean trabajos que representen un beneficio significativo para la gente sin ninguna clase de distinciones y así es como estamos trabajando de forma coordinada las autoridades federales y municipales”, concluyó Antonio Arámbula López.